lunes, noviembre 13, 2006

Hace frio

Ya esta haciendo frio, hoy me tuve que abrigar para ir a la facultad, el camino es de unos 10 minutos hasta el paradero del bus y de ahi unos 15 hasta el Hospital, el problema es que hace frio.
Incluso aqui adentro hace frio, estoy aburrido, y tengo que terminar el plan de trabajo que me encargaron hace una semana, el problema es que no hice nada porque estuve cual ballena varada tirado en mi cama, con una influenza que me bajo las fuerzas y las ideas una semana, y ahora realmente no tengo ganas de hacer nada, menos mal que mi profesor esta en Chicago, asi que no tengo apuro.
Aun asi, he vuelto pero las cosas siguen igual, no veo apuros ni fechas limite, y es que en invierno siempre me pongo asi, hipoactivo, con ganas de dormir todo el dia, y con una flojera a prueba de todo, solo el ritmo infernal del Hospital me podia sacar de mi letargo.
Por eso decidi escribir, pero aun ahora, me es dificil terminar este parrafo, y encima tengo que corregir algunas cosas, esta laptop esta en japones, y la verdad, me da flojera revisarlo manualmente.
Solo pienso en regresar a mi cuarto, tomarme una taza de chocolate caliente,y descansar pensando que manana tendre ganas de hacer algo, pero...manana sera aun mas frio, aunque ya veremos.

2 comentarios:

Nam dijo...

Tu lo has dicho, ya salgo con una casaca supergruesa, cada día da mas flojera que el anterior, y eso que el invierno todavía no empieza.
A abrigarse nomás.

Anónimo dijo...


Pues ya es tarde.. o temprano.
queria seguir leyendo pero tengo que dormir...

Aunque sea lei Julio, Agosto, Octubre y una pequenha parte de Noviembre (mi mes)..luego sigo...


Un besote con su apapacho grandote y un abrazote del oso (perezoso si se puede)!!!!


MUaaaaaaaaa!