viernes, octubre 27, 2006

¿Te has dado cuenta?


¿Has despertado con el alba saludándote en la ventana, diciéndote que hay retos que te esperan, que es momento de continuar y que está bien que lo hagas?
¿Has podido alguna vez respirar tan hondo que has sentido como cada uno de tus temores, debilidades, y miedos van desapareciendo hasta no ser mas que una sombra, tenue, vaga, que no opaca la sensación de libertad y frescura que te da ese momento?
¿Has oído la caída incesante de la lluvia, el sonido del trueno, y visto el cielo gris nublado que te enfrenta para saber de que estás hecho?
¿Has visto al sol ponerse en el mar, diciéndote adiós, mientras la brisa del océano pasa a través de tu alma, limpiando tu cansancio y tu dolor?
¿Has caminado en una noche sin luna, sin estrellas, sin más compañero que los latidos de tu corazón, y llegado a destino por el simple deseo de seguir caminando?
¿Has comprendido que todo lo que te ha pasado no es sino parte de tu propia historia, y que gracias a ella te has convertido en la persona que eres?
¿Te has dado cuenta?

2 comentarios:

Ray Kawabata dijo...

Muchas de esas cosas las he sentido, he entendido, tal como dices, que no nací siendo yo, sino que nací con la esperanza de ser lo que soy, y me alegro de estar lográndolo.

Anónimo dijo...



Si.


Aunque no habia pensado en eso
desde hace mucho.