sábado, octubre 28, 2006

Diálogo de viernes


Viernes, 4 de la tarde. (Dialogo traducido del japanglish al castellano peruanizado)

Compañero de laboratorio (CL) a Nam: Oye Nam, ¿sabes?
Nam: ¿Que hay?
CL: Ayer hable con el Dr. Y (Jefe del departamento) y me dijo que quería saber si habías leído algo de la sustancia E.
Nam (ingenuo con signo de interrogación gigante en la cara): Bueno, un poco, pero me puedo bajar unos artículos de Internet….
CL: Ah, OK……… Porque quiere que hagas una presentación.
Nam: ¿QUEEE????????????? (Pensamiento en las mas de 20 publicaciones que hay en los últimos meses sobre la sustancia E) ¿Y porque no me dijiste antes? (&#^&%$#!!)
CL: Es que me olvidé……..
Nam: (Irreproducible) y… ¿Para cuando quiere la presentación?
CL: Lo antes posible, me parece que para el lunes está bien
Nam: (Con resignación) ........MAY.
Toda esta semana estuvo demasiado tranquila, sin presentaciones, con experimentos relativamente sencillos, tanto así que me di el lujo de leer algunos posts y comentar, así como también escribir algo por ahí…… Era demasiado bueno para ser verdad.
Una vez más…me queseé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nam! Llego por mi blog, donde dejaste un comentario, gracias!!!
UN QUESO... una QUESEADA... ME QUSEE, he usado esas palabras tan a menudo cuando hacia mi externado y mi internado en el hospital... pero a decir verdad, ultimamente me he queseado harto por aqui también... te seguiré leyendo.

Laura Hammer dijo...

jaja...Ese resumen de tu queseo, me pareció d elo más gracioso.
¿cuál es la sustancia E?

Nam dijo...

Maria Elena: Gracias por el comentario, tanto tiempo usando el argot de Hospital que se te queda, por otro lado.... realmente si soy un queso: 8 balas en una noche en mi internado en cirugia, de 10 hospitalizados para arriba en mis guardias de residente de Medicina, y no peñas...quesos, y un monton de historias raras que algun dia me dedicare a escribir.

Laura: Realmente la situacion fue graciosa, hace 10 minutos recien he terminado (con amanecida incluida) mi exposicion de Ezetimibe (inhibidor de absorcion de colesterol) asociado a sindrome metabolico, solo espero que la "pequeña" presentación no sea frente a todo el Departamento, a veces no es bueno quedarte dormido mientras expones frente a tanta gente.

Anónimo dijo...

MAY!