viernes, julio 06, 2007

Un respiro

Mientras escribo esto estoy en la laptop del laboratorio pensando en las próximas 8 horas que me quedan para acabar la labor del día de hoy, y es que desde hace unos meses parece que todos aquí se hubieran puesto de acuerdo para pedirme cosas y resultados diferentes.
Lo bueno… ya tengo tres publicaciones en Medline, al menos mi nombre no es tan anónimo en la comunidad médica internacional.
Lo malo… mi cama cree que soy un visitante ocasional, ya que habitualmente mi almohada es mi teclado, y la cama ha sido suplantada por la silla del escritorio… Y si llego a la cama, seguramente dos veces a la semana duermo en la posición que Dios manda, es decir, con la cabeza en la cabecera y los pies en la parte de abajo, habitualmente despierto en diagonal, o perpendicular al eje longitudinal de la cama.
Lo feo, ya no puedo hacer más cosas que dedicarme a los experimentos, y eso incluye entre otras cosas los blogs, esto es, no tengo tiempo para pensar en un post pero a menudo los leo, al menos a la mayoría.
Se que Alfredo sigue componiendo canciones pastrulas, que el Dragón luego de una fugaz incursión en la pantalla grande se fue a la espléndida Cajamarca y no quería regresar, que Ana Lucia se encontró con una abuelita de la Gestapo, que Maria Elena se fue a España de paseo y se queseó con una laberintitis, que Elizabeth esta queseada con el MIR, que Danza estuvo happy todos estos días que Osamu estuvo por Lima, que Gigi esta tomándose un descanso con el naranjo, que Ursula se fue por Brasil y regresó con un bichito en el avión, la Tia lauris sigue en Buenos Aires desprendiendo halagos por las calles y Chalo estuvo también por esos lares platenses, que Allan se gano un premio blogueril, que la Hammer escribe ocasionalmente y que ha vuelto al mundo que la envuelve ahora y que estuvo esperando por ella; y sé que la Truly ya está mas tranquila después de los momentos difíciles que paso.
Mmmm… Después de todo creo que no me había ido, solo que era como el invitado de la fiesta que toma un descanso en la reunión y permanece en silencio, mientras observa como todos se divierten, y el también disfruta de ello.
Este blog no estuvo cerrado, solo se tomó un descanso en plena fiesta.
Ya vendrán nuevamente esos posts donde como dice el atleta “no hay palo en que ahorcarse”.

Bueno, me llaman, a seguir con la chamba…

* Texto editado a las 4:30 de la mañana del día siguiente, antes de la ducha para salir disparado hacia un nuevo dia en Japón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...




Ya te iba a mandar al tortuninja para que te meta una patada voladora si no leia mi nick ahi!!!

JEjejeje...

Oye caracho!
no te estreses tanto...
you know that u have to rest too
no todo es trabajo...
Como te dije ayer... relajate y lee mis blog jijijiij....

Te extranhe mucho..
y si! ya me siento mucho mejor,
gracias por siempre estar ahi cuando te necesito, eres una gran persona... (pero lo serias mas si me haces esa operacion que tanto quiero y gratis..jeeeee!)

No estrelles tanto a los ratones...

Besho con sabor a esa cosa que parece estofado!


MUa!

Anónimo dijo...

te compadezco compadre

dale con tus experimentos

un abrazo

de compositor

jaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

El perro andaluz dijo...

No estaba muerto estaba de...pachamba. A darle duro nomás compadre que no queda de otra. Eso sí, no vayas a descuidar la lectura de blogs porque un castigo inenarrable te será dado. De hecho truly tiene varias torturas en mente.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajajaja!!

Sí que estuve retereteretefeliz, pero hay detalles sobre los que no puedo postear pe... tú como médico (ejemmm!!!) me entiendes...

Esperamos los siguientes posts!!

Lore! dijo...

dijiste 4 y media
T ecompadezco y SI SÉ COMO ES (MISMO COMERCIAL DE SOFIA MULANOVICH Y SU GRIPE)

Dragón del 96 dijo...

Pero regresé y ya me adapté nuevamente. Veo una fiebre por trabajo ultimamente en la blogosfera... me alegro por todos ustedes.

Slaudos.

Ursula dijo...

Chamba es chamba Nam pero dentro de todo te diste un tiempito para leernos silenciosamente...

Que bueno saber de ti nuevamente!

Saludos

Laura Zaferson dijo...

tal cual dice urs... es lindo que, a pesar de las premuras del dia a dia... te des un segundito para leer. Eso me encanta de los bloggers, hay mucho corazon. :D