martes, octubre 07, 2008

Compro tiempo al mayoreo.

Interesantemente, cuando pense que las cosas no podrian ir peor, encontre que una vez mas me habia equivocado.
Me han dicho que tengo la exposicion mas importante del Doctorado (la segunda en importancia despues de la sustentacion de la tesis) en 6 dias, que se habian olvidado de pasarme la voz (Que raro).
Y pues, estoy con mis resultados por la mitad, el articulo en otro tanto , con fecha limite cerca, y encima tengo que exponer sobre estos resultados incompletos y el articulo que todavia no termino...
Creo que voy a tener que desempolvar a ese narrador de historias y cuentos que encerre en un baul por dedicarme a hipotesis y resultados... ahora necesito como diria Yola, un poco de imaginacion y otro poco de fantasia.
Porque esto, amigos mios, va a ser el chamullo mas grande que haya metido en una exposicion, y encima, va a ser en ingles...
Necesito tiempo, esta es una de esas epocas cuando no me importaria que los dias tuvieran 36 horas y que las semanas duraran 10 dias.
Y como dice el titulo del post, compro el tiempo libre que tengas, tu pones el precio, eso si, no hay devolucion.

No hay comentarios.: