sábado, julio 29, 2006

Feliz Cumpleaños


Después de estar tanto tiempo lejos de ti, me he preguntado si realmente te extraño, y al hacerme esa pregunta aparecen nuestros recuerdos, mis alegrías, mis tristezas, mi familia, los amigos que hice, mi vida entera.... ¿Es realmente tan difícil estar lejos de ti? La respuesta, aun no la sé..
Y es difícil saberlo, son demasiados sentimientos encontrados, tú, como todos, tienes tu lado bueno y tu lado malo, tus altas y tus bajas, la cara que muestras al mundo y la que tienes para los que viven contigo....
Y ahora... en tu cumpleaños, que es cuando yo debería estar ahí contigo, celebrándolo como se debe, me pregunto una vez mas si es eso realmente lo que quisiera hacer, o me dejo llevar solo por el momento, que en realidad no eres mas que una idea, una triste utopía que no pasara de ser eso, que mi sensibilidad se niega a aceptar lo que mi sensatez le dice a cada día que paso lejos de ti.
Sin embargo, por cada recuerdo hay una sonrisa, una brisa calida en un Julio colgado al otro lado del planeta, cierro los ojos y escucho tu risa, tu susurro, tu llanto, mi propia alma, mi propio ser.
Tengo la respuesta, aun no te extraño, aun sigues conmigo y lo seguirás mientras viva.
Feliz Cumpleaños..... Perú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito post, sabes? a veces la gente que vive en fuera de nuestro pais, es la que mas lo valora, es lamentable que tenemos q salir de nuestra tierra para darnos cuenta cuan linda cuan importante y cuanta falta nos hace.

Me gustaron tus palabras, creo q este es tu primer post.
Y quize leerlo, siempre leo el primer post de las personas que me caen bien o de los blogs que sigo regularmente.

Espero estes bien.
Seguro ya estas trabajando.

Cuidate mucho y que tu dia te vaya muy bien :)

Un besito..

Mua!!

Anónimo dijo...

Pase de nuevo por aqui...
jejeje...